Tierno como un suspiro, atento como un escultor, apasionado como el fuego, tu amor, mi amor.


martes, 11 de diciembre de 2012

Amore grande come il tempo



Me gustan las mañanas en las que solo abrir los ojos estas a mi lado,dormidito como un niño o en las que eres tu el que te has levantado antes y me estas esperando para darme un de tus besos y susurrarme que me quieres.. Cada mañana es diferente y especial a la vez..porque cuando sabes que esa persona es la que de verdad quieres.. te da igual el lugar, la gente, te da igual todo porque solo piensas en cumplir el mayor de tus sueños con la persona que quieres.. eres tu lo primero que veo y eso significa que un dia mas estoy junto a ti, recibiendo el mayor de mis regalos.. TÚ!


Te quiero bebé .

No hay comentarios:

Publicar un comentario