Tierno como un suspiro, atento como un escultor, apasionado como el fuego, tu amor, mi amor.


domingo, 12 de agosto de 2012

Scusa ma ti chiamo amore .

El amor no conoce limites , ni barreras. El amor es algo que surge cuando menos te lo esperas y de repente , sin avisar. Uno no decide de quien se enamora , pero cuando lo ves no puedes dejar de mirarlo . Y lo sientes , sientes que es lo que quieres ver cada día al despertar , cada noche antes de dormir y aunque a veces duela el amor es el sentimiento más profundo y maravilloso del planeta. Y sé que es eso lo que quiero . Quiero aprovechar hasta el útimo segundo a tu lado . Quiero enfadarme contigo y odiarte tanto que me duela y vaya corriendo como histerica a pegarte , a insultarte y que me calles con uno de los besos más bonitos del planeta. Quiero que me cojas de la mano y que no me sueltes nunca. Que te quedes mirandome mientras duermo y me acaricies el pelo . Quiero que me digas que soy la más bonita aunque sea mentira. Solo para hacerme sentir bien . No pretendo ser la primera en tu vida solo quiero ser la última .La parte favorita de tu historia , la persona que más feliz te haga y que más quieras en el mundo. 
Me encanta todo de ti  . Me encanta que me pongas en tu pecho para que oiga como late tu corazón y conseguir dormirme . Me encanta que cuando me tumbe me empieces a acariciar y te quedes mirandome sin decir nada porque sabes que sé perfectamente lo que quieres decir . Me encanta besarte y sonreir a la vez por que esos besos son los mejores , son los de amor , alegría ... También me encanta echarte de menos cuando aún ni siquiera te has ido. Me encanta cuando te enfadas y pones esa carita de niño malo que me vuelve loca y me dan ganas de tirarme sobre ti , besarte . Me encanta tener esta sensación de estar en el cielo . Que me digas princesa y que soy lo mejor que te ha pasado en la vida . Y saber que siempre voy a quedar grabada en tu corazón me motiva . 
Dime si hay algo más bonito que despertar a tu lado cada día . Regalarte amaneceres y placeres en cada esquina de la cama. Eres lo mejor que tengo , lo mejor que tuve y lo mejor que tendré en esta vida. Jugar a no perderte , a abarazarte fuerte , a quererte tanto que me duela.Pasear de tu mano hasta perderme decirte que te quiero y así será para siempre. Eres tu el único que me hace sentir vivo , que me enseña a querer de verdad. Quiero que me comas a besos, amarte hasta de madrugada mientras gastaremos el tiempo entre las sabanas. Jurame que me quieres , promete que me esperarás por siempre y que si tiramos la toalla será para ducharnos juntos.
Stavamo insieme. Il resto del mondo mi fu dimenticato.




Senza te non sono niente mia vita.     14 de Febrero del 2012 . Ti amo amore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario