Tierno como un suspiro, atento como un escultor, apasionado como el fuego, tu amor, mi amor.


miércoles, 24 de abril de 2013

Tener a alguien con quien compartir tus miedos , tus alegrias , tu tristeza es algo extraordinario . Que ni yo puedo explicar las amigas que tengo , son las personas que me han ayudado a levantar en cada caida , las que gracias a ellas hoy soy quien soy . Y me falta vida para agradecerles todo lo que han hecho por mi . Y verlas cada mañana y saber que estan a mi lado es una de las pocas alegrías que puedes tener en un día de mierda . Son las que con solo el hecho de estar con ellas tu mundo da un giro de 180 . Os doy mil veces las gracias por ayudarme tanto y por quererme . Hay gente que sabe vivir sin amistad , yo , en cambio , sin amistad estaría perdida , sin saber que hacer en la vida . Las amigas son como una familia a elegir , discutimos , peleamos , lloramos , reimos , jugamos .. Pero todo juntas , como una gran familia . A lo largo de la poca vida que llevo me han decepcionado mucho , pero ellas son las únicas que han estado ahí tanto para lo bueno como para lo malo . Aunque a veces te den ganas de darles una paliza .. Pero es lo que tienen las hermanas , que discuten , se pelean y luego sigue siendo eso , HERMANAS . Así es como defino a esas 5 personitas que estan dentro de mi , aunque estan algo locas y a veces estan para meterlas internas , pero eso les hace especiales . Saben perfectamente cuando una esta mal y enseguida atacan como si fueran leonas protegiendo a sus cachorros jajaja . Así son ellas y me encanta como son con sus defectos y virtudes . Y no las cambiaría por nada en el mundo .


Mari , Thais , Laura , Silvia y Angelica . Y no todas las amigas tienen hasta una niña a la que querer y cuidar ! Mi Nayra .

No hay comentarios:

Publicar un comentario