Hace tiempo que no actualizo esto.. porque no me apetece jaja ... El día 12 me voy con los frikis de mis amigos jaja a un concierto . Ya pondré fotos :) Bueno esta semana ha sido un poco aburridilla... El lunes fue el mejor día de la semana ! Nos fuimos a la playa a la hora del patio jajaja Nos lo pasamos genial! Como para repetir :) Mirar las fotos.
Fuimos Shilbi,Mari,Vanessa,Kevin y yo. ( Pero me gustan estas dos jaja )
Esta foto, nose que tiene pero me encanta!
El miércoles fue el cumple de una de las personas que más quiero ! De mi Monete (L)Le pintamos el pelo dorado jaja mirar las fotos!:D
Las AMO!(L)El jueves estube en casa de mi prima! jaja fueron todas las risas ! Cuando suba los videos los subiré ! Pareciamos retrasadas o algo jaja pero la amo igual (L)
Y hoy es el cumpleaños de una persona que quiero muchisimo! Nos haremos fotos y las subiré! FELICIDADES MI SARA!(LL)
Y esta noche discomobil ! Todas las risas que serán y los bailes eeh Rosita tequiero hermanika!(L)




No hay comentarios:
Publicar un comentario